Esterilla de Bambu

mats 2.jpg

Las esterillas de bambu o paneles triturados son básicamente varas de guadua abiertas y aplanadas. Son una fuente muy común de fibra de bambú utilizada en la industria moderna para varios propósitos. Por ejemplo, la fibra de bambu para sábanas y toallas se ha convertido en productos populares entre los consumidores que buscan productos ecológicos con cualidades de alto rendimiento.

Todas nuestras esterillas manejan un rango de humedad del 12-13% ya que se secan en nuestras nuevas cámaras de secado. Las dimensiones estándar de nuestras esterillas son de  30cm-40cm de ancho * 4 m de largo. Un contenedor ' HQ debe cargar aproximadamente 4,320 unidades.


  Inventario de Esterilla en  The Best Bamboo     

Inventario de Esterilla en The Best Bamboo

 

mats1.jpg

El mercado mundial de productos de bambu es de aproximadamente unos US$15 mil millones y se estima llegar a los US$25 mil millones para el 2018. La producción China de bambu se ha más que duplicado desde el 2000, y China actualmente produce el 80% del bambú mundial. Lo más impresionante es que ellos mismos consumen el 60% de esa producción!

Las esterillas de bambu también se utilizan en la industria del mobiliario y la construcción. Si desea obtener más información sobre como comprar esterillas de guadua bambu trituradas, no dude en contactarnos.

Las esterillas de bambu The Best Bamboo son transportadas por cargas de contenedores desde Colombia a precios de mayorista. Si está interesado en realizar un pedido, complete nuestro formulario de contacto que encontrará a continuación.

Si desea hacer un pedido de nuestras esterillas de guadua bambu, complete el siguiente formulario y un respresentante de nuestro equipo se estará contactando con usted lo antes posible.

Nombre *
Nombre
Teléfono *
Teléfono